Como cotizar

Cotizar es muy simple, sólo sigue los siguientes pasos:

    1. Para comenzar ingresa a CATÁLOGO. Ahí encontrarás todos los productos disponibles ordenados en categorías (por ejemplo pelotas anti estrés). La otra alternativa es ingresar un termino al buscador (por ejemplo llavero).
    2. Una vez dentro de la categoría escogida seleccionas el producto de tu interés y podrás ver una ficha con su código y una pequeña descripción y los colores disponibles.
    3. Si el producto es el que buscas puedes agregarlo al carro cotizador ingresando la cantidad y haciendo clic en cotizar.
    1. Puedes seguir viendo productos e ir agregando nuevos a tu carro.
    1. Una vez que tienes concluida tu selección de productos haces clic en Carro cotizador ubicado en la barra superior y el sistema te pedirá confirmar las cantidades a cotizar por cada producto y tus datos de contacto. Es importante indicar en los comentarios cual es el logotipo de tu empresa o cuantos colores tiene.
  1. Con esa información te enviaremos un ppto formal vía email de todos los ítems escogidos.

Comprar es muy simple, sólo sigue los siguientes pasos:

    1. Teniendo en tu correo el ppto formal te pones en contacto con el ejecutivo asignado via mail o teléfono para informar tu decisión de compra.
    2. Una vez confirmado el stock emites una orden de compra formal.
    1. En caso de llevar logotipo deberás enviarlo al correo (logos vectorizados) con esta información te enviaremos un fotomontaje del producto con tu logo.
  1. Si el montaje está ok se procede a producir el trabajo y luego se despacha junto con la factura a la dirección acordada.
  2. Para clientes de fuera de Santiago los despachos se realizan via tur bus por pagar.